UBICACIÓN

El pasado 21 de Abril se llevó a cabo la final del Torneo de Fútbol de la UPTex, de igual manera queremos agradecer por su valiosa colaboración y coordinación a los alumnos de Octavo cuatrimestre de la Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, a:

- Martín Valera Alvarado

-Gerardo Serralde Vázquez

-José Ricardo Sánchez Rosas

Felicidades a los campeones, seguimos fomentando el deporte en la UPTex.

El día 22 de Abril del 2016 se llevó a cabo la plática inductiva de el CIC (Comunidad de Inglés y Computación) a los alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco.

Felicidades a nuestros alumnos: Llanas Romero Saúl, León Valdez Edgar, Rocha Ortiz Gilberto J. Villegas Mancilla Fernando J, Sánchez Pérez Marco, Grajales García Sandra Paola, Martínez Alvarado Alan Arturo, García Arellano Aldair, Ramos Caballero Oscar Jonathan; por su grandiosa participación en la Feria de Ciencias e Ingenierías 2015. Los proyectos que destacados que llegarón a la etapa final son los siguientes: • Caseta de mensajes para envío de celulares (IET); • Dispensador de papel (IET); y • Diseño y construcción de un banco de pruebas para medición de flujo, presión y temperatura. La Universidad Politécnica de Texcoco AGRADECE SU ESFUERZO

Exitosa participación de la Universidad Politécnica de Texcoco en el concurso de la interpretación      "YO SOY MEXIQUENSE", realizado en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de México el día 26 de Mayo de 2015, obteniendo el segundo lugar de dicho consurso.